Saltar al contenido principal

control de los indicadores

Mayor control de los indicadores con la App Dashboard de ISOTools

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Mayor control de los indicadores con la App Dashboard de ISOTools
5/5 - (1 voto)

Indicadores de gestión

Para alcanzar la mejora continúa de los sistemas de gestión se hace necesario medir el desempeño y rendimiento del mismo, analizar la información recogida y tomar decisiones en base a ello.

En este sentido, los indicadores de gestión  adquieren gran importancia como herramienta de despliegue estratégico y operativo ya que permiten medir y evaluar los procesos, productos y/o servicios y la satisfacción de los clientes de acuerdo a información real y hechos.

Tener control de los indicadores resulta clave en las organizaciones para optimizar la toma de decisiones y alcanzar mejores resultados.

Algunos recursos que le serán de utilidad:

CTA post Botón Contacto 2

Reciba asesoramiento de un consultor experto de ISOTools sin compromiso

Mayor control de los indicadores con la App Dashboard de ISOTools

La App Dashboard de ISOTools está especialmente diseñada para ayudar a los responsables de los Sistemas de Gestión y Modelos de Excelencia a tener un mayor control de los indicadores clave de su organización.

App-Dashboard-de-ISOTools

A través del Cuadro de Mando o Dashboard, esta aplicación permite conocer los porcentajes de cumplimiento acumulados respecto a una fecha así como visualizar ese porcentaje de cumplimiento para un grupo concreto de indicadores de gestión.

Esta aplicación de control de indicadores muestra si los porcentajes de cumplimiento son correctos, si se encuentran en valores intermedios o por debajo de la media/valores recomendados o de riesgo de cada indicador.

Además, toda la información relativa a un indicador concreto, se puede consultar de forma independiente.

La aplicación es totalmente parametrizable de forma que cada organización puede organizar las vistas directas de indicadores en base a sus procesos, áreas o sistemas de gestión y ordenar de acuerdo a sus necesidades por tipos de indicadores.

También se pueden obtener Reportes que generan gráficos o tablas dinámicas que muestran el estado del sistema de gestión, procesos y estrategia.

App-Dashboard-de-ISOTools

En el siguiente vídeo puede ver los diferentes módulos y aplicaciones de ISOTools Excellence que permiten automatizar los Sistemas de Gestión y mejorar el control de los indicadores y optimizar la toma de decisiones:

Software ISOTools Excellence

ISOTools Excellence permite optimizar la gestión empresarial e institucional integrando en una única plataforma las herramientas necesarias para implementar, medir y tomar acciones sobre sus procesos y procedimientos organizativos.

En nuestra sección de casos de éxito puede conocer como organizaciones de todo el mundo han conseguido automatizar sus Sistemas de Gestión y Modelos de Excelencia y mejorar sus resultados.

Si tiene dudas acerca de cómo la plataforma ISOTools Excellence puede ayudar a su organización, no dude en solicitar el asesoramiento experto de uno de nuestros consultores.

CTA post Tira Contacto 2

RECIBA ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Sistema De Gestión De Seguridad De La Información
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información

Sistema de Gestión Seguridad de la Información Un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) es…

Ver más
Análisis De Escenarios
Análisis de riesgos operacionales. Uso de escenarios para el análisis de riesgo

Escenarios de riesgo operacional Los escenarios son una de las técnicas más antiguas de análisis que se recuerdan…

Ver más
Política De Calidad ISO 9001
Política de calidad. ¿Qué debería contener?

Política de calidad ISO 9001 Poner en marcha un negocio, requiere la revisión de varios aspectos que ayudarán…

Ver más