Saltar al contenido principal

Semana-de-la-Calidad

Semana de la Calidad 2015: Bases del sorteo de una Tablet con acceso al Software ISO

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Semana de la Calidad 2015: Bases del sorteo de una Tablet con acceso al Software ISO

Semana-de-la-Calidad

Semana de la Calidad 2015

Con motivo de la celebración de la Semana de la Calidad 2015 en Perú, ISOTools realizará el sorteo de una Tablet con acceso durante 6 meses de forma gratuita desde cualquier lugar y momento al módulo de Calidad del Software ISO.


Para participar revise las condiciones de sorteo que le mostramos a continuación:

  • Sorteo exclusivo para participantes inscritos en la Semana de la Calidad 2015.
  • Solo participan las personas que hayan ingresado los volantes debidamente diligenciados en el Buzón dispuesto para ello en el stand de ISOTools.
  • Las personas que se acerquen al stand de ISOTools podrán jugar al ISOTrivial sobre las nuevas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y el Anexo SL. Se conseguirán hasta 2 inscripciones adicionales para el sorteo de la Tablet, 1 por la participación y otra por ganar la partida.
  • No participarán en el sorteo organizadores del evento de la Semana de la Calidad, ni de logística, ni colegas de Stands.
  • La entrega de la Tablet se realizará el 2 de octubre al finalizar el almuerzo.
  • Sólo se entregará la Tablet si la persona seleccionada se encuentra en el evento, de lo contrario se seleccionará otra que se encuentre en forma presencial.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

ISOTools En Perumin 2022
Resumen de nuestro paso por PERUMIN 2022

ISOTools en PERUMIN 2022 La semana del 26 al 30 de septiembre participamos en la la mayor convención…

Ver más
Implementar una estrategia de sostenibilidad paso a paso

Estrategia de sostenibilidad A través de la estrategia de sostenibilidad, las organizaciones establecen cuál es su orientación hasta…

Ver más
Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más