Saltar al contenido principal

ISO 9001

Eventos ISOTools Excellence: Una apuesta por la Calidad a través de la ISO 9001:2015.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Eventos ISOTools Excellence: Una apuesta por la Calidad a través de la ISO 9001:2015.
5/5 - (1 voto)

ISO 9001

ISO 9001:2015

Durante el mes de marzo de 2015, ISOTools Excellence tiene organizada una agenda de eventos desde seis de sus filiales locales situadas en República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México.

Están dirigidas a Directores, Coordinadores o Jefes de Calidad, Líderes de Procesos, Gerentes y Responsables de los Sistemas de Gestión de organizaciones de ámbito público y privado.

Las jornadas directivas presenciales celebradas en República Dominicana, Colombia, Perú, Chile y México tienen como título “Automatización: la clave del éxito en los sistemas de gestión. Futura ISO 9001:2015”, mientras que en Ecuador se titulaCambios de versión Sistema de Gestión ISO 9001:2015”.

Descargue el e-book gratuito: ISO 9001:2015. El futuro de la Calidad.

Agenda ISOTools Excellence

Con motivo de los constantes cambios en  el mercado y el incremento de la competitividad, las organizaciones se han visto obligadas a desarrollar nuevas capacidades para poder despuntar y subsistir. Para superar los  inconvenientes del día a día, las empresas se ven en la necesidad de adoptar medidas que les ayuden a dar una respuesta contundente a dichos problemas y así lograr la mejora continua.

Mejorar la calidad de los servicios y productos ofrecidos es uno de los requisitos principales que se marcan las organizaciones para potenciar su competitividad frente al resto. Por este motivo, suelen declinarse por la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Los Sistemas de Gestión de la Calidad o SGC, conllevan un gran esfuerzo y si su gestión no es la pertinente puede llegar a suponer sobrecostos.

Es por esto que ISOTools Excellence ve conveniente celebrar estas jornadas presenciales en las que se darán a conocer los inconvenientes a los que deben hacer frente las empresas durante la implementación y mantenimiento de los SGC. Durante estos eventos también se presentaran los Sistemas y Modelos de Gestión como herramientas claves para favorecer la mejora de la calidad de los servicios y productos brindados.

Otro punto a destacar durante las jornadas es la Futura versión de la norma ISO 9001:2015, de la que se hablará y tratarán los principales cambios que ya se pueden analizar gracias al borrador ISO/DIS 9001.

En estos eventos colaboraran entidades tales como TÜV Rheinland, Bureau Veritas, Corporación Ecuatoriana de la Calidad Total y el Centro de Educación Continua de la EPN.

Para conocer el programa, horarios, expertos ponentes, inscribirse y participar en los eventos del mes de marzo podéis hacer clic en el que más os interese:

-

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo Operar En El Día A Día Con Un Sistema De Gestión De Riesgos
Cómo operar en el día a día con un sistema de gestión de riesgos

Sistema de Gestión de Riesgos Uno de los conflictos que tenemos cuando pensamos en riesgos es que creemos…

Ver más
Control De Seguridad De La Información
Control de Seguridad de la información en la nube de la nueva ISO 27002

El control de seguridad de la información y su acceso es un elemento esencial de la seguridad que…

Ver más
Control Interno
Elementos del Control Interno en la organización

Control Interno El sistema de Control Interno de la organización establece los medios necesarios para garantizar que la…

Ver más
Liderazgo Visible 45001
¿Qué dice ISO 45001 sobre liderazgo visible?

La norma ISO 45001. La norma ISO 45001 es un estándar internacional de gestión de seguridad y salud…

Ver más