Saltar al contenido principal

Software ISO

Descubre todo sobre el Software ISO & Perfomance management, camina hacia la excelencia

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Descubre todo sobre el Software ISO & Perfomance management, camina hacia la excelencia

Plataforma Tecnológica ISOTools

Este potente software ISO para la gestión de sistemas de gestión normalizados y modelos de excelencia, es una herramienta  tecnológica escalable, flexible y adaptable 100% a las necesidades de todas las organizaciones comprometidas con la calidad y la excelencia.

La Plataforma Tecnológica ISOTools se desarrolla en un entorno totalmente web, favoreciendo la agilización y mejora de los procesos, así como la accesibilidad y búsqueda inmediata de la información.

BOTON – CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Inscríbete en el Curso Online Futura ISO 9001:2015. Cambios Clave

Esta potente herramienta está compuesta por diferentes módulos:

Software ISO

Ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de los estándares internacionales ISO, simplificando a las organizaciones la tarea de implementación, mantenimiento y mejora continua de los Sistemas de Gestión basados en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, OHSAS 18001, etc. Además es perfecto para aquellas empresas que desean integrar los sistemas de gestión, evita duplicidad de tareas y permite gestionar los documentos de forma integrada.

Software Balanced Scorecard

Contiene las aplicaciones necesarias para que las organizaciones desarrollen su planificación estratégica basándose en los objetivos definidos. Gracias al Software BSC basado en el modelo de excelencia Balance Scorecard, también conocido como Cuadro de Mando Integral o CMI, facilita el desarrollo, estructura y puesta en marcha de la estrategia a medio y largo plazo de una organización.

Software BPM

Es una herramienta beneficiosa para las organizaciones que necesitan administrar procesos, favorece la gestión de los proyectos y la gestión de los procesos que forman parte de este. Con este software, la gestión por procesos se ve simplificada lo que permite impulsar los vínculos con las partes interesadas y consolidar y mejorar continuamente los procesos.

¿Aún no conoces el Software de Gestión de Calidad Nº 1 a nivel mundial?

¡Descúbrelo!

Os mostramos un vídeo sobre la Plataforma Tecnológica ISOTools, el potente softwareISO que da respuesta a las necesidades reales de empresas y organismos y logra rentabilizar a corto plazo sus sistemas de gestión y modelos de excelencia.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo Operar En El Día A Día Con Un Sistema De Gestión De Riesgos
Cómo operar en el día a día con un sistema de gestión de riesgos

Sistema de Gestión de Riesgos Uno de los conflictos que tenemos cuando pensamos en riesgos es que creemos…

Ver más
Control De Seguridad De La Información
Control de Seguridad de la información en la nube de la nueva ISO 27002

El control de seguridad de la información y su acceso es un elemento esencial de la seguridad que…

Ver más
Control Interno
Elementos del Control Interno en la organización

Control Interno El sistema de Control Interno de la organización establece los medios necesarios para garantizar que la…

Ver más
Liderazgo Visible 45001
¿Qué dice ISO 45001 sobre liderazgo visible?

La norma ISO 45001. La norma ISO 45001 es un estándar internacional de gestión de seguridad y salud…

Ver más