Saltar al contenido principal

convencion-adex

Gran éxito de la II Convención e-Tics en Perú en el marco de Perú Service Summit 2014

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Gran éxito de la II Convención e-Tics en Perú en el marco de Perú Service Summit 2014

ISOTools Cloud

El pasado 23 de julio se cerró con éxito la II Convención de e-Tics con la participación de más de 200 empresas exportadoras del sector de servicios, siendo el tema del evento “Las tecnologías de la información para el éxito en los negocios”.

En el desarrollo del evento, al inicio se hizo la presentación de las empresas organizadoras y expositoras, allí encontramos a: Adex, Promperú, Microsoft, Google, Cisco, Neogrid y Add Consulta así como a ISOTools como auspiciador, en esta oportunidad se proyectó el video corporativo, permitiendo conocer nuestra solución a los asistentes, generando gran interés.

Con el inicio de la conferencia, el primer módulo hizo referencia a los temas de marketing digital, estuvieron a cargo Ricardo Figueroa de Centrum Católica y Lorena Rodríguez de Add Consulta (Ecuador), nos brindaron alcances interesantes sobre la presencia en redes sociales para el desarrollo y fidelización de negocios así como el fortalecimiento de la imagen corporativa y reforzaron la importancia de la analítica y métrica web para la toma de decisiones y definición de estrategias.

El segundo módulo giro entorno a los temas de optimización de procesos y sistemas de gestión para empresas, contó con la participación de Luis Enrique Torres de Microsoft, Elvis Cartaya de Cisco System y Luis Saenz de Neogrid, expusieron sobre la importancia de herramientas para la competitivdad en tecnología Cloud Computing y como nos permitirían reducir costos e incrementar la productividad.

Finalmente, el último módulo sobre el concepto de góndola digital, participaron Silvana Rondon  de Google, Lorena Rodríguez de Add Consulta (Ecuador) y Patricia Nuñez de Online Studio, expusieron la importancia de contar con una estrategia de posicionamento en Internet; así como, el crecimiento del negocio y fidelización de clientes a través de aplicaciones móviles.

Los espacios de coffee break permitieron tener un acercamiento con los asistentes a fin de poder resolver sus preguntas y dudas sobre la solución ISOTools.

El equipo ISOTools Perú agradece a todos los asistentes y a la organización Promperú por el desarrollo de tan importante evento para la comunidad empresarial.

cta_27

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más