Saltar al contenido principal

webinars

Jornadas Directivas Presenciales realizadas por ISOTools Excellence

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Jornadas Directivas Presenciales realizadas por ISOTools Excellence

Jornadas

ISOTools Excellence ha realizado durante el pasado mes de junio una serie de Jornadas Directivas Presenciales, las cuales han obtenido un rotundo éxito. En total, han sido cinco las Jornadas realizadas en diferentes puntos de la geografía.

El objetivo perseguido ha sido poner a disposición de cualquier organización pública o privada interesada, la información sobre los diferentes Sistemas de Gestión que pueden ser implantados en sus organizaciones.

La asistencia genera una serie de beneficios a los asistentes, los cuales pueden ser:

  • Conocer las ventajas de la implementación del Sistema de Gestión tratado.
  • Ponerse al corriente de los cambios que se puedan producir en la norma tratada.
  • Saber cuáles son las soluciones que le puede aportar ISOTools como Plataforma Tecnológica para la gestión eficiente del sistema de gestión.

El día 4 de junio en Chile y el día 19 de junio en Panamá, se llevó a cabo el evento  “Automatización: la clave del éxito en los sistemas de gestión”. Durante esta jornada se presentaron los principales inconvenientes que se dan en las organizaciones que desean realizar la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.  Se hizo una especial mención a los cambios que se van a producir con la nueva ISO 9001:2015.

El día 10 de junio en Perú  y el día 24 de junio en Chile, se realizó la jornada “Automatización del Sistema de Seguridad de la Información en el sector público, financiero y bancario”. En la misma, se presentó a las diferentes organizaciones asistentes la forma de automatizar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basada en la norma ISO 27001.

El día 17 de junio en Costa Rica se desarrolló el evento  “Innovación Tecnológica Estratégica para la Mejora continua en las Organizaciones con ISOTools”, en el cual se presentaron los beneficios obtenidos por las organizaciones al trabajar con una herramienta tecnológica de alta calidad y excelencia como ISOTools. Se dieron a conocer los sistemas y modelos de gestión para mejorar la calidad de sus productos y servicios y cómo actualizar su empresa con los cambios se van a producir en la nueva ISO 9001:2015.

El próximo día 15 de julio en Bogotá, se va a realizar una nueva Jornada Directiva: “Claves para aumentar el beneficio de su Sistema de Gestión Integrado”

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Mitigación De Riesgos
Estrategias para la mitigación de los riesgos de Seguridad de la Información

Riesgos de Seguridad de la Información La gestión de riesgos se trata de identificar y proteger los activos…

Ver más
Controles Seguridad De La Información
Con los controles no es suficiente. Sigue necesitando la ISO 27001

Controles ISO 27001 La información es uno de los activos más importantes. Otras personas, empresas y países están…

Ver más