Saltar al contenido principal

JORNADA DIRECTIVA PRESENCIAL “Automatización: La clave del éxito en los sistemas de gestión”

Portada » Blog Calidad y Excelencia » JORNADA DIRECTIVA PRESENCIAL “Automatización: La clave del éxito en los sistemas de gestión”

El próximo miércoles 14 de mayo ISOTools celebrará la Jornada Directiva presencial “Automatización: La clave del éxito en los sistemas de gestión”.

Durante esta Jornada se presentarán los principales problemas a los que las organizaciones se enfrentan cuando realizan la implantación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad.

Además, se darán a conocer los Sistemas y Modelos de gestión claves para mejorar la Calidad de los productos y servicios ofrecidos, y lograr ser más competitivos. Haciendo especial mención a los cambios que trae consigo el borrador de la Nueva ISO 9001:2015, norma esencial para lograr ofrecer un servicio de calidad.

Con la asistencia a nuestro evento usted logrará:

  • Conocer las posibles soluciones a los problemas a los que se enfrenta su organización al implantar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad
  • Conocer cuáles son los Sistemas y Modelos de gestión claves para mejorar la Calidad de sus productos y servicios.
  • Ponerse al corriente de los cambios que trae consigo el borrador de la Nueva ISO 9001:2015 y que los que deberá adaptarse.
  • Conocer las soluciones que le puede aportar ISOTools como Plataforma Tecnológica para la gestión eficiente de sus Sistemas.
  • Conocer un caso real de cómo hemos ayudado a nuestro cliente, Moto Mart, a solucionar problemas como los que usted tiene actualmente.

Si eres Director, Coordinador o Jefe de Calidad, Líder de Procesos, Gerente y Responsable de los sistemas de gestión en empresas Públicas y Privadas. ¿A qué esperas? Infórmate aquí.infografia_modificada_OK

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo da cumplimiento la ISO 45001 al Decreto 1072

Decreto 1072 La ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en…

Ver más
Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más