JORNADA DIRECTIVA PRESENCIAL “Automatización: La clave del éxito en los sistemas de gestión”
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

JORNADA DIRECTIVA PRESENCIAL “Automatización: La clave del éxito en los sistemas de gestión”

El próximo miércoles 14 de mayo ISOTools celebrará la Jornada Directiva presencial “Automatización: La clave del éxito en los sistemas de gestión”.

Durante esta Jornada se presentarán los principales problemas a los que las organizaciones se enfrentan cuando realizan la implantación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad.

Además, se darán a conocer los Sistemas y Modelos de gestión claves para mejorar la Calidad de los productos y servicios ofrecidos, y lograr ser más competitivos. Haciendo especial mención a los cambios que trae consigo el borrador de la Nueva ISO 9001:2015, norma esencial para lograr ofrecer un servicio de calidad.

Con la asistencia a nuestro evento usted logrará:

  • Conocer las posibles soluciones a los problemas a los que se enfrenta su organización al implantar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad
  • Conocer cuáles son los Sistemas y Modelos de gestión claves para mejorar la Calidad de sus productos y servicios.
  • Ponerse al corriente de los cambios que trae consigo el borrador de la Nueva ISO 9001:2015 y que los que deberá adaptarse.
  • Conocer las soluciones que le puede aportar ISOTools como Plataforma Tecnológica para la gestión eficiente de sus Sistemas.
  • Conocer un caso real de cómo hemos ayudado a nuestro cliente, Moto Mart, a solucionar problemas como los que usted tiene actualmente.

Si eres Director, Coordinador o Jefe de Calidad, Líder de Procesos, Gerente y Responsable de los sistemas de gestión en empresas Públicas y Privadas. ¿A qué esperas? Infórmate aquí.
 
infografia_modificada_OK
 

 


top