La Universidad de Málaga obtiene el Sello Excelencia Europea 300+
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

La Universidad de Málaga obtiene el Sello Excelencia Europea 300+

EFQM

La Universidad de Málaga (UMA) recibió durante los días 11 y 12 de diciembre de 2013 la visita de tres evaluadores acreditados por AENOR y el Club de Gestión de la Excelencia (CEG). En estos dos días han podido comprobar presencialmente la adecuada implementación del Sistema de Gestión de la Calidad realizado con la colaboración de ISOTools en los diferentes servicios del Área de Administración y Servicios. Para obtener el Sello Excelencia Europea 300+ puntos, es necesario que se haya realizado esta evaluación externa.

ISOTools ha acompañado a la universidad en este proceso y ha conseguido que mediante el sistema de gestión basado en procesos, la gestión de indicadores, documentación, e informes, la obtención del sello haya sido más fácil y no ha supuesto un esfuerzo añadido.

Los evaluadores comprobaron que el Área de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga ha logrado más de 300 puntos según lo establecido en el Modelo EFQM, por ello los servicios de la UMA han conseguido la certificación del Sello Excelencia Europea 300+.

Al obtener este reconocimiento externo, la universidad se distingue del resto de organizaciones de este sector debido a su compromiso por alcanzar la Excelencia, que se demuestra tras la consecución de los objetivos establecidos.

Este reconocimiento proporciona prestigio, confianza, seguridad, profesionalidad y sobre todo un reconocimiento homologado a nivel Europeo.

La Universidad de Málaga decidió embarcarse en este proyecto para:

  • Reconocer las Áreas estratégicas potenciales de mejora a nivel de toda la organización.
  • Ser reconocida tanto a nivel externo como interno debido a su buena gestión.

 

La UMA contrató los servicios de ISOTools debido al enorme compromiso por trabajar para mejorar día a día sus servicios y lograr una atención eficiente.
La Universidad de Málaga cuenta con otros reconocimientos como:

  • Certificación ISO 9001 en los Servicios de Calidad, Planificación Estratégica y RS y en la OTRI.
  • Certificación ISO 14001 sobre Gestión Medioambiental en todos los edificios de la Universidad.
  • Sello Excelencia Europea 300+ del Servicio de Deportes de la Universidad
  • Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH.

 

Desde ISOTools queremos agradecer a la Universidad de Málaga que nos haya permitido ser participes de sus logros y le damos nuestra más sincera enhorabuena.


top