ISO 9001. Orígenes y trayectoria de la norma. La evolución de la calidad
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISO 9001. Orígenes y trayectoria de la norma. La evolución de la calidad

ISO-9001

ISO 9001

El estándar internacional de calidad ISO 9001 reconoce a las organizaciones que implantan esta norma por el hecho de agrupar los requisitos necesarios para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual asegura un servicio de calidad a los clientes. Las empresas que cuentan con este certificado ISO 9001 se posicionan en lo más alto respecto a otras compañías de su mismo sector.

BOTON – CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Inscríbete en el Curso Online Futura ISO 9001:2015. Cambios Clave

Entre tanto, se cuestionará ¿De dónde provienen las siglas ISO?

La palabra ISO se refiere a la entidad que creo todo este conjunto de normas, la International Organization for Standardization (Organización Internacional para la Estandarización). El orden de las letras está desordenado. Podría escribirse IOS en vez de ISO, sin embargo, esta alteración tiene su explicación y no es un simple error sino que está pensado para “aludir la palabra igualdad” como pasa en palabras que provienen de la lengua griega como isobaras, isomorfos o isotérmicos, entre otros.

Software ISO 9001

El Software ISO 9001 de ISOTools, facilita el tedioso proceso de implementación y seguimiento de estándares como la ISO 9001 en las empresas, convirtiendo este proceso en una práctica eficaz y sencilla.

CTA-CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Curso Online Futura ISO 9001:2015

top