ISO 22000, IFS, BRC : Normas reguladoras de la Seguridad Alimentaria
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISO 22000, IFS, BRC : Normas reguladoras de la Seguridad Alimentaria

Alimentaria

Seguridad Alimentaria

Las normas ISO 22000, IFS y BSC surgen debido a la gran importancia que adquiere la Seguridad Alimentaria. Los consumidores, distribuidores, la normativa…han propiciado la aparición de dichas normas para regular la calidad y seguridad de los alimentos.

El objetivo que persiguen estas normas, es garantizar la correcta implantación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad. De este modo, se conoce con exactitud que los productos alimentarios son totalmente seguros.

cta BTN 27

Descarga gratis e-book: La norma ISO 27001

Creemos necesario comentar resumidamente de qué tratan las normas, a qué tipo de organizaciones se  pueden aplicar y cuál es su finalidad:

ISO-22000:

La norma BRC no se puede aplicar a las organizaciones de venta al por mayor, de distribución o almacenamiento no podrán aplicar BRC si no están dirigidas por la organización que ha decidido implantarla.  Su finalidad es garantizar que las organizaciones cumplan la normativa y proteger al consumidor.

ISOTools como herramienta tecnológica permite dar respuestas a las necesidades que le surjan a las organizaciones dentro de cualquier fase de la cadena alimentaria.  De este modo se consigue una mayor confianza por parte de clientes y consumidores finales.

CTA 27

cta 27

top