Premio Nacional de Calidad para algunas empresas de Camagüey - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Premio Nacional de Calidad para algunas empresas de Camagüey

Las entidades Comercializadora de Combustibles CUPET y la de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos ya han sido reconocidas en ocasiones anteriores con el Premio Provincial a la Calidad de Camagüeyen Cuba.

En octubre se celebrará el VIII Simposio Internacional Calidad 2013, donde se reunirán numerosos especialistas, empresas y organismos relacionados con la eficiencia de sus servicios o productos.cupet_cuba

La empresa CUPET recibió también este galardón  en el año 2006, lleva a cabo su actividad mediante sistemas integrados de gestión certificados, posicionándola como una de las organizaciones líderes de esta provincia.

La Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos obtuvo el Premio Provincial a la Calidad en los años  2004 y 2011.

El programa del VIII Simposio Internacional Calidad 2013, está a la disposición de los interesados en Internet y al evento asistirán representantes de la Organización de Naciones Unidas, el Comité Europeo de Normalización y de Normalización Electrónica, y de la Comisión Económica para América Latina.

En esta reunión se hablara sobre temas de calidad, sostenibilidad,  eficiencia energética, inocuidad de los alimentos y energías renovables entre otros.


top