La Confederación de Empresarios de Sevilla otorga a Persán el primer premio por Responsabilidad Social - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

La Confederación de Empresarios de Sevilla otorga a Persán el primer premio por Responsabilidad Social

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) ha galardonado con el primer premio de Responsabilidad Social Empresarial a la empresa Persán después de que el jurado llevase a cabo su deliberación.

persan
Lo que CES pretende con este premio es reconocer la labor que realizan las empresas sevillanas en temas de responsabilidad social y sostenibilidad. En esta ocasión han sido unas veinte entidades  las que se han presentado al premio.
Se ha formado un Comité Técnico para que fuese el encargado de realizar un estudio de la documentación presentada, teniendo en cuenta que las candidaturas debían de desempeñar sus acciones en el área social, económica y ambiental.

El Comité Técnico proporciono al jurado el material procesado para que se garantizara la fiabilidad de la adjudicación de dicho premio, a través de una revisión ciega. Gracias a esto se ha garantizado la máxima imparcialidad, el jurado sólo evaluó las prácticas a partir del material que recibió del Comité Técnico, en un proceso de revisión ciega.  El próximo 30 de julio los presidentes de la CES y Diputación Provincial hará entrega del premio Los presidentes de la CES y de la Diputación Provincial harán entrega del Premio.


top