Saltar al contenido principal

Empleados de L’Oréal dedican su jornada laboral al día de voluntariado corporativo

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Empleados de L’Oréal dedican su jornada laboral al día de voluntariado corporativo

Unos  700 empleados de L’Oréal España se dedicaron a realizar actividades solidarias encuadradas en el programa de voluntariado corporativo, Citizen Day. Una jornada que se lleva a cabo en función de la política de acción social de L’Oréal y responde a los valores de solidaridad, entrega y compromiso con la sociedad que defiende la compañía.

El Citizen Day nació en 2010 por el compromiso de L’Oréal con la responsabilidad social, en la que sus empleados durante un día cooperan de forma voluntaria. A partir de ese momento, L’Oréal se ha involucrado en esta acción y ha propuesto que todos los empleados al menos un día al año participena movilizar cada año a sus empleados en todo el mundo por lo menos un día al año.

images

Durante esta edición, L’Oréal han colaborado 20 asociaciones y fundaciones, se han desarrollado 16 actividades como talleres de asesoramiento y coaching para personas en riesgo de exclusión social, talleres con personas con discapacidad…

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más