Repsol renueva el Convenio Inserta para la incorporación laboral de personas con discapacidad
Cristina Sanz directora general de Personas y Organización de Repsol junto con Alberto Durán vicepresidente Ejecutivo de la Fundación ONCE, han llegado a un acuerdo para continuar con la incorporación al mercado laboral de personas discapacitadas, gracias al Programa “Por Talento”
Cristina Sanz destaca que desde Repsol se pretende mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar su integración social sobre todo de los grupos más desfavorecidos o que se encuentren en peligro de exclusión. Por ello Durán considera que Repsol es todo un ejemplo de como integrar a las personas con discapacidad en todas las áreas de trabajo.
La colaboración de Repsol y la Fundación ONCE se lleva realizando desde el año 2006, consiguiendo más de 450 contrataciones. La incorporación de personas con discapacidades es un valor estratégico de la empresa energética y se encuentra integrado en su política de responsabilidad social.