Saltar al contenido principal

Repsol renueva el Convenio Inserta para la incorporación laboral de personas con discapacidad

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Repsol renueva el Convenio Inserta para la incorporación laboral de personas con discapacidad

Cristina Sanz directora general de Personas y Organización de Repsol junto con Alberto Durán vicepresidente Ejecutivo de la Fundación ONCE, han llegado a un acuerdo para continuar con la incorporación al mercado laboral de personas discapacitadas, gracias al Programa “Por Talento”

Cristina Sanz destaca que desde Repsol se pretende  mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar su integración social sobre todo de los grupos más desfavorecidos o que se encuentren en peligro de exclusión. Por ello Durán considera que Repsol es todo un ejemplo de como integrar a las personas con discapacidad en todas las áreas de trabajo.

Fundación-ONCE-y-Fundación-Repsol noticia general

La colaboración de Repsol y la Fundación ONCE se lleva realizando desde el año 2006, consiguiendo más de 450 contrataciones. La incorporación de personas con discapacidades es un valor estratégico de la empresa  energética y se encuentra integrado en su política de responsabilidad social.

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más