Saltar al contenido principal

Colombia premiará al turismo sustentable

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Colombia premiará al turismo sustentable

Colombia premiará al turismo sustentable

Desde los Premios Nacionales de Turismo Sostenible se premiará y se procederá al reconocimiento de las acciones que lleven a cabo los empresarios y proveedores del sector turístico de Colombia.
El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados asegura que cada vez más los turistas reclaman prácticas respetuosas con el medio ambiente. Durante el congreso afirmó que Colombia no se puede quedar atrás en este empeño.

Las prácticas de turismo sostenible se fundamentan en el apoyo a la conservación y la protección de la naturaleza y del patrimonio cultural, y en conseguir beneficios sociales y económicos.

La convocatoria está abierta tanto para las grandes empresas como para las pequeñas que hayan estado en el negocio durante un año como mínimo y tengan categoría de hotel, lodge, Resort, o Tour Operador.

Las peticiones se entregarán hasta el 9 de agosto y los ganadores serán anunciados en una celebración durante el evento Turismo Compite 2013 que se realizará el 1 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más