Salvá lo Bonito, el programa de Responsabilidad Social de Claro. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Salvá lo Bonito, el programa de Responsabilidad Social de Claro.

Es un programa de Medio Ambiente y Responsabilidad Social a través del cual la organización a conectado con la población y la ha sensibilizado.
Salvá lo Bonito, el programa de Responsabilidad Social de Claro.

La empresa de telecomunicaciones de Nicaragua presentó en la Feria Nacional de la Tierra llevada a cabo en Corinto, Chinandega, su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Salvá lo Bonito”. En la Feria, Claro dio charlas para promover el reciclaje de teléfonos móviles, baterías y accesorios. 
 
El programa significa para la empresa, el principal programa de Medio Ambiente y Responsabilidad Social y se desarrolló a través de una campaña educativa para la población, que ilustraba los riesgos contaminantes de tener teléfonos móviles en desuso en las casas. 
 
Roberto Sansón, gerente general de la organización, señaló: “Para nosotros, como empresa líder, esta es una de nuestras principales prioridades y parte de nuestras acciones van encaminadas en promover el reciclaje de desechos contaminantes, limpieza de áreas protegidas, cuencas y la reforestación, con nuestro programa bandera Salvá lo Bonito, que a lo largo de tres años ha dejado logros satisfactorios”.
 

Más información aquí


top