El ayuntamiento de Segovia llena de actividades el Día Mundial del Medio Ambiente. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

El ayuntamiento de Segovia llena de actividades el Día Mundial del Medio Ambiente.

Por la mañana, los escolares podrán disfrutar de un paseo guiado en el cual se les concienciará en materia ambienta. Por la tarde, todos los públicos podrán disfrutar de varias actividades.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, mañana día 5 de junio, el Ayuntamiento de Segovia se suma a la jornada mundial con diversas propuestas. 
 
Los escolares recorrerán el Valle de Clamores siguiendo el sendero peatonal hasta su unión con el río Eresma y disfrutando a su vez, del paisaje y las aves. Durante el recorrido, un educador ambiental de la asociación SEO/Birdlife, introducirá, a través de dicho paisaje y dichas aves, a los alumnos en los distintos conceptos ambientales. 
 
Por la tarde, a partir de las 18:00 horas en el jardín anexo a la iglesia de San Juan de los Caballeros, Los Zuloaga, se representará un espectáculo dirigido a todos los públicos. La teatralización ambiental será llevada a cabo por la compañía “La Fábrica de los Sueños” y se denomina “Libélula azul”.
 
En el mismo jardín, Halconeros de Castilla, empresa segoviana, expondrá una serie de aves entre las que se encuentra: un cernícalo vulgar macho, un macho de halcón sacre, una hembra de águila de Harris peruano, etc. Se trata de aves con las que trabaja esta empresa con colaboración del Ayuntamiento. 
 

Más información aquí


top