Saltar al contenido principal

La Caixa y la Diputación de Málaga han firmado un acuerdo para promover el Centro La Noria.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » La Caixa y la Diputación de Málaga han firmado un acuerdo para promover el Centro La Noria.

La Caixa invertirá en el proyecto 250.000 euros.
La Caixa y la Diputación de Málaga han firmado un acuerdo para promover el Centro La Noria.

Ayer lunes, Rafael Herrador (director territorial de “la Caixa”) y Elías Bendodo (presidente de la Diputación de Málaga), firmaron un acuerdo para promover la actividad del Centro de Innovación La Noria. La Caixa invertirá 250.000 euros en 2013.
El Centro de Innovación La Noria es un lugar multidisciplinar con más de 6.000 metros cuadrados, el cual gestiona la Diputación Provincial. Tiene el objetivo de incitar la participación activa de la ciudadanía, con la involucración de las organizaciones y el compromiso de responsabilidad social corporativa.
Rafael Herrador indicó en una rueda de prensa que la intención es realizar proyectos sociales para dos colectivos: niños pobres y excluidos y jóvenes menores de 35 años. También destacó que el proyecto "impulsará un espacio cargado de esperanza y de añoranza". "Empezamos una nueva e ilusionante etapa en este centro, en la que la infancia y la juventud de la provincia de Málaga siguen siendo los protagonistas".

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más