Saltar al contenido principal

Cuarta edición del Premio al Mérito Empresarial.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Cuarta edición del Premio al Mérito Empresarial.

Serán premiadas la Competitividad, la Exportación y la Responsabilidad Social anuncio el Secretario de Desarrollo Sostenible.
Cuarta edición del Premio al Mérito Empresarial.

Las empresas queretanas fueron convocadas en una conferencia de prensa del Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, para que participen en la Cuarta Edición del Premio al Mérito Empresarial.
Según explicó, habrá tres categorías para premiar: Competitividad, Exportación y Responsabilidad Social. Además, habrá programas de apoyo para cada uno de los premios relacionados con la actividad de la empresa. Los participantes pueden ser de todos los sectores, y no importa el tamaño de su empresa.
El objetivo es reconocer a las organizaciones, instituciones y empresas que hayan destacado por implantar estrategias y procesos de calidad y mejora continua.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

ISOTools En Perumin 2022
Resumen de nuestro paso por PERUMIN 2022

ISOTools en PERUMIN 2022 La semana del 26 al 30 de septiembre participamos en la la mayor convención…

Ver más
Implementar una estrategia de sostenibilidad paso a paso

Estrategia de sostenibilidad A través de la estrategia de sostenibilidad, las organizaciones establecen cuál es su orientación hasta…

Ver más
Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más