Martes 7 de mayo, La importancia de integrarse en la sociedad en la Laguna. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Martes 7 de mayo, La importancia de integrarse en la sociedad en la Laguna.

Así se llaman la jornada para que las pymes se acerquen a la Responsabilidad Social.
Martes 7 de mayo, La importancia de integrarse en la sociedad en la Laguna.

La jornada “La importancia de integrarse en la sociedad” se realizará mañana martes 7 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de los Capitanes del Ayuntamiento de La Laguna. Esta organizada por la Concejalía de Economía, Empleo y Empresa, dirigida por Juan Antonio Alonso y la Cámara de Comercio.  Este  curso pretende llegar a  empresarios,  trabajadores, consultores, expertos en medio ambiente, etc,  que quieran dar un paso más en la Responsabilidad Social Corporativa.
 
La jornada tiene como objetivo principal ejemplificar prácticas de implantación de programas de responsabilidad social corporativa en pymes, además de dar a conocer el voluntariado corporativo, cómo este se implanta en la empresa y los beneficios sociales, profesionales y laborales. La jornada, contando con expertos en la materia, pretende motivar a asumir estrategias  sostenibles en la gestión empresarial, promover la innovación, etc. 
 
Comenzará a las 17:15 horas, habrá varias  ponencias a lo largo de la tarde, y finalizará a las 20:00 horas con un coloquio.
 

Más información aquí


top