Felicitamos desde ISOTools a Aprosub por su reciente certificado en el Sello de Excelencia Europea 400+ - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Felicitamos desde ISOTools a Aprosub por su reciente certificado en el Sello de Excelencia Europea 400+

Después de un trabajo de año, el pasado martes, la asociación fue certificada por el Club de Excelencia Europea en Gestión.
Felicitamos desde ISOTools a Aprosub por su reciente certificado en el Sello de Excelencia Europea 400+

En Abril del presente año, Aprosub (Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de Córdoba), recibió la visita de los evaluadores del Club de Excelencia en Gestión, los cuales le propusieron como candidato para ser certificado en “Sello de Excelencia Europea 400+”.
 
En los últimos años, esta asociación  ha realizado importantes cambio en cuanto a su dinámica organizacional, de manera que se han orientado hacia una mejora de calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de un sistema de gestión basado en principios de excelencia.
 
Finalmente Aprosub ha sido certificada con el “Sello de Excelencia Europea 400+” el pasado 23 de Abril de 2013. Esto enorgullece enormemente a ISOTools quien ha asesorado, como consultora, a Aprosub en el proceso del Club de Excelencia en Gestión, apoyando a la organización en la elaboración de la memoria y acompañándolos en el camino hacia la excelencia. 
 
 
Actualmente sólo hay dos empresas en Córdoba certificadas con el sello antes nombrado, y es un privilegio decir que ambas son usuarias de ISOTools. 
 

 

Más información aquí


top