Saltar al contenido principal

Día Internacional de la Tierra

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Día Internacional de la Tierra

Hoy se celebra el día internacional de La Tierra, dónde todos tenemos la oportunidad de hacer en nuestras vidas un cambio positivo para cuidar el medio ambiente.
Día Internacional de la Tierra

El objetivo de este día es que todas las personas tomemos consciencia sobre lo importante que es participar en la protección de La Tierra, ya que cada vez hay más preocupación por la extinción de especies vegetales y animales, contaminación y otros temas relacionados con el medio ambiente. Por eso, hoy cada uno pone su granito de arena para un futuro mejor.
El evento se celebró por primera vez en 1970 en Estados Unidos, Canadá y otros países de Europa Occidental. Viene de la mano del senador estadounidense Gaylord Nelson, que creó este día como una de las partes para acabar con la contaminación, superpoblación, conservación de la biodiversidad y otros problemas ambientales.
Desde la primera vez que se celebró esta fiesta, ha habido mejoras como aumento del número de socios en las organizaciones protectoras, o leyes en contra de caza de animales o emisión de contaminantes.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más