ISOTools informa del gran éxito de la I Jornada Técnica de Seguridad Alimentaria. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools informa del gran éxito de la I Jornada Técnica de Seguridad Alimentaria.

Ayer tuvo lugar el evento organizado por CITA en Feria Zaragoza.
ISOTools informa del gran éxito de la I Jornada Técnica de Seguridad Alimentaria.

La I Jornada Técnica de Seguridad Alimentaria celebrada ayer en Zaragoza constituyó un punto de encuentro entre empresas, investigadores y todo tipo de profesionales del sector de la alimentación y de la Seguridad alimentaria.

El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), organizador del evento, convocó a relevantes profesionales del sector como José Ignacio Arranz, director general del Foro Interalimentario quién intervino con una interesante conferencia acerca de la cadena de valor y la cadena de seguridad o Juan José Badiola presidente de la Agencia Aragonesa de Seguridad Alimentaria con su exposición titulada "Riesgos emergentes de la cadena alimentaria".

Cabe destacar otras conferencias como “Protocolos certificables en Seguridad alimentaria. Necesidad y criterios de selección”, “Las encuestas alimentarias como herramienta para la evaluación de riesgos” o “Novedades en etiquetado: información alimentaria facilitada al consumidor y declaraciones nutricionales”. 

 

 

Más información aquí


top