Beneficios de la integración de los sistemas de calidad
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Beneficios de la integración de los sistemas de calidad

Sistemas integrados

Sistemas Integrados

Dada la existencia de multitud de puntos en común entre los Sistemas de Gestión de Calidad, de seguridad y salud laboral y ambiental cada vez más empresas se unen a carro de la Integración de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

¿Pero, porque integrarlos? ¿Qué beneficios aporta la integración con respecto al seguimiento de los tres sistemas de forma independiente?

BOTON – CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Inscríbete en el Curso Online Futura ISO 9001:2015. Cambios Clave

Las razones que llevan a miles de empresas en todo el mundo a implementar Sistemas de Gestión integrada no son pocas. Se puede enumerar una interminable lista de beneficios aportados por la integración de los sistemas de calidad, pero algunos de los más importantes son:

Por último la implantación de un Sistema de Calidad aporta una mejora de la eficiencia del servicio ofrecido y el aumento de la satisfacción del cliente, quién volverá a solicitar tan buen servicio y lo recomendará a otros.

ISOTools es una plataforma tecnológica que facilita el proceso de implementación y mantenimiento de estándares internacionales de normalización y excelencia tales como los Sistemas Integrados.

CTA-CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Curso Online Futura ISO 9001:2015

top