¿Cómo seleccionar una empresa certificadora?
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

¿Cómo seleccionar una empresa certificadora?

Certificadoras

Empresas certificadoras

Una vez que se han superado todos los obstáculos, ha llegado el momento de que un tercero venga a dar constancia de que su sistema de gestión de la calidad realmente cumple con la norma de referencia.

BOTON – CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Inscríbete en el Curso Online Futura ISO 9001:2015. Cambios Clave

Tan importante es haber seguido el camino correcto para la implementación, como elegir a un organismo de certificación competente.

Certificación. Dependiendo del grado de importancia de las no conformidades, es posible que deba realizarse una nueva auditoría previa a la certificación. Pero una vez que las acciones correctivas ya fueron realizadas y existe conformidad, el organismo otorga la certificación.

Auditorías de seguimiento. Deben realizarse auditorías periódicas de mantenimiento, que dependiendo del organismo certificador, pueden ser anuales o semestrales, siempre acordando la fecha previamente con la empresa.

Software para ISO

La Plataforma Tecnológica ISOTools cuenta con herramientas para que el proceso de implementación, gestión y mantenimiento del sistema de calidad sea eficaz y eficiente para la actividad de la organización a través de un software ajustado a sus necesidades.

CTA-CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Curso Online Futura ISO 9001:2015

top