La importancia de comunicar la estrategia a toda la organización
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

La importancia de comunicar la estrategia a toda la organización

BSC

Estrategia

En EEUU se hizo hace un tiempo una encuesta a unos 25.000 empleados de distintos tipos de organizaciones y solo el 13% conocía hacia dónde quería ir la empresa, es decir su Visión.

Las experiencias de Norton y Kaplan en la implementación del BSC en organizaciones  públicas y privadas han llevado a comprobar que solo el 5% del personal comprende la estrategia y que el 90% de las estrategias bien formuladas fracasan por una inadecuada ejecución.


Haz click aquí y descárgate el Ebook: El Cuadro de Mando Integral - Balanced  Scorecard

Comunicar la Misión, Visión y la Estrategia y comprobar posteriormente que es entendida por todas la organización es el primer paso para generar motivación y sentido al trabajo diario de los empleados. Para ello hay herramientas que han demostrado su eficacia como son la utilización de mapa estratégico y el cuadro de mando integral (BSC)..

Desde ISOTools ponemos a su disposición las herramientas necesarias para que este proceso de definición, comunicación e implementación resulte lo más sencillo, eficaz y eficiente posible implicando la menor inversión en recursos humanos y económicos posible.


-


top