Saltar al contenido principal

ISOTools les invita a participar a la Semana de la Calidad de Perú.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools les invita a participar a la Semana de la Calidad de Perú.

Esta mañana se inauguró la Semana de la Calidad que se extenderá hasta el jueves en su vigésimosegunda edición.

Entre los días 1 y 5 de Octubre se convoca una semana pensada para analizar y compartir experiencias con respecto a técnicas de aumento de la competitividad de las empresas tales como la Calidad y la Gestión de Excelencia orientada a la sostenibilidad, crecimiento individual y corporativo.

La feria se basará en una serie de conferencias en las que se debatirá y reflexionará sobre la gestión de la calidad así como sobre las mejores técnicas y herramientas para ello. También se darán a conocer los nuevos retos que se presentarán en los próximos años y como las empresas de hoy deben adaptarse a ellos.

La jornada de hoy se ha basado en la inauguración de las actividades de toda la semana y en la presentación de los Ganadores de Premios Nacionales a la Calidadde Latinoamérica, mientras que el programa de los próximos días se presenta muy atractivo, abordándose temas como la Responsabilidad Social y proyectos de innovación.

El martes, se realizarán visitas técnicas a empresas, el miércolesdistintas empresasen el sector intercambiarán experienciasy por último el juevesse tratarán proyectos de mejora, innovación y calidad.

También se debatirá ampliamente entre otros asuntos la Seguridad y Salud Ocupacional, la Gestión de Excelencia, Herramientasde conformidad en Responsabilidad Social, experiencias sector público y privado, etc.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo da cumplimiento la ISO 45001 al Decreto 1072

Decreto 1072 La ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en…

Ver más
Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más