ISOTools les informa del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en República Dominicana. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools les informa del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en República Dominicana.

El día 16 de octubre se hará entrega del premio a la Calidad empresarial, cuyos criterios de selección este año son la gestión de la calidad.
ISOTools les informa del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en República Dominicana.

Sólo 14 empresas han resultado ser las candidatas a optar este prestigioso galardón entregado desde el año 1992 por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH). 
 
En su comienzo, este premio versaba sobre otros criterios de selección y se denominaba Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana, sin embargo en la actualidad se ha adaptado al desarrollo empresarial y se evalúa el compromiso de las empresas dominicanas con el desarrollo de procesos de mejora continua, la gestión de la calidad y la competitividad a nivel del país.

El premio consta de 6 categorías divididas por el tamaño de la empresa (pequeña, mediana o grande) y por el sector al que pertenece (servicios o industria).

Los criterios de selección de este premio son muy estrictos, tanto es así, que el equipo evaluador de AEIH ha visitado todas y cada una de las empresas para verificar que los datos entregados por los participantes son correctos.

 

 

 

 

Más información aquí


top