Saltar al contenido principal

ISOTools les informa del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en República Dominicana.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools les informa del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en República Dominicana.

El día 16 de octubre se hará entrega del premio a la Calidad empresarial, cuyos criterios de selección este año son la gestión de la calidad.
ISOTools les informa del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en República Dominicana.

Sólo 14 empresas han resultado ser las candidatas a optar este prestigioso galardón entregado desde el año 1992 por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH).

En su comienzo, este premio versaba sobre otros criterios de selección y se denominaba Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana, sin embargo en la actualidad se ha adaptado al desarrollo empresarial y se evalúa el compromiso de las empresas dominicanas con el desarrollo de procesos de mejora continua, la gestión de la calidad y la competitividad a nivel del país.

El premio consta de 6 categorías divididas por el tamaño de la empresa (pequeña, mediana o grande) y por el sector al que pertenece (servicios o industria).

Los criterios de selección de este premio son muy estrictos, tanto es así, que el equipo evaluador deAEIH ha visitado todas y cada una de las empresas para verificar que los datos entregados por los participantes son correctos.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más