Saltar al contenido principal

ISOTools les informa sobre el IV Foro Guipúzcoa en Prevención de Riesgos Laborales.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools les informa sobre el IV Foro Guipúzcoa en Prevención de Riesgos Laborales.

El próximo viernes las empresas guipuzcoanas se reunirán en San Sebastián para instruirse en temática de seguridad laboral.

La diversificación y el desarrollo internacional de las empresas no están reñidos con la seguridad en el puesto de trabajo, muy al contrario, ambos se ven favorecidos por la implantación de un Sistema de Gestión dePrevención de Riesgos Laborales. Esto es lo que se pretende demostrar en este acto cuyo lema es “¿Cómo crecer y diversificar sin nuevos riesgos laborales?”

Se trata de un breve acto desarrollado en la sede de ADEGI,Asociación de empresarios de Gipuzkoa,que consta de un interesante programa de conferencias que culminarán en un coloquio a media mañana.

Entre las personalidades que intervendrán en el foro destaca Manuel Luque, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social quién hará un análisis del tema desde un punto de vista jurídico. También intervendrá Manuel Guerrero, Coordinador del Foro Gipuzkoa en Prevención de Riesgos Laborales y Responsable del Área de Prevención y Salud Laboralde ADEGI. Además se hará un diagnóstico de la experiencia de empresas españolas en el extranjero, para lo que estarán presente Cie Automotive, Orona Corporación Y Prevencilan.

Desde ISOTools les animamos a que asistan, la entrada es gratuita y accesible a cualquier empresa asociada o no, e incluso a particulares interesados.

Para realizar la inscripción haga clic en este link.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más