Saltar al contenido principal

ISOTools informa: Los principales desafíos ambientales del planeta fueron debatidos en el Congreso Mundial de la Naturaleza.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools informa: Los principales desafíos ambientales del planeta fueron debatidos en el Congreso Mundial de la Naturaleza.

Más de 170 países estuvieron presentes en la quinta edición del Congreso Mundial de la Naturaleza.
ISOTools informa: Los principales desafíos ambientales del planeta fueron debatidos en el Congreso Mundial de la Naturaleza.

Entre el 5 y 16 de septiembre tuvo lugar en Jeju (República de Corea) el Congreso Mundial de la Naturaleza, el acontecimiento relativo a conservación del medio ambiente mayor y de mayor diversidad en el mundo.

Este año se celebró enel Centro de Convenciones Internacionales (ICC) de Jeju y contó con una gran afluencia.

Este evento se celebra cada 4 años y su objetivo se basa en el estudio y la mejora de la gestión ambiental para el desarrollo social, humano y económico. Este año se ha incidido en la vital importancia de que los países se responsabilicen de los impactos ambientales que causan sus políticas públicas dentro y fuera de las fronteras.

El presidente de Corea del Sur, Lee Myung−bak durante la ceremonia de apertura del congreso quiso resaltar su deseo de que permanezcamos unidos en la protección del medio ambiente y pidió a la comunidad internacional aunar esfuerzos en la conservación de la naturaleza, la cual considera fundamental para resolver desafíos globales.

ISOTools está muy comprometido con la defensa de medio ambiente por lo que ha adaptado su software para la automatización del mantenimiento e implementación de Sistemas de Gestión Ambiental en las organizaciones.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo da cumplimiento la ISO 45001 al Decreto 1072

Decreto 1072 La ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en…

Ver más
Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más