Evaluación del desempeño ambiental según ISO 14001
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Evaluación del desempeño ambiental según ISO 14001

ISO 14001

ISO 14001

ISO 14001 es la norma internacionalmente reconocida para los Sistemas de Gestión Ambiental. Dicha norma proporciona orientación respecto a cómo gestionar los aspectos medio ambientales de sus actividades, productos y servicios de una forma más efectiva, teniendo en consideración la protección del Medio Ambiente, la prevención de la contaminación y las necesidades socio-económicas.

CTA BOTON EBOOK 14001

Descarga el e-book gratuito: ISO 14001:2015. Cambios y novedades

Este conocimiento y cultura debe ser adoptado al más alto nivel de la Dirección, implicando a todos los departamentos de la empresa y ha de incluir un compromiso de Mejora Continua.

El conjunto de aplicaciones hace posible la identificación de aspectos identificación ambientales, evaluación de los mismos ede los impactos que estos pueden llegar a producir, gestión de la disminución de los consumos y de la producción de residuos de la organización. Identificación de los requisitos legales aplicables a los aspectos ambientales así como establecer programas de Gestión Ambiental.

El sistema de avisos automáticos cuando se sobrepasan valores límites establecidos, así como la posibilidad del seguimiento continuo de valores y mediciones, es el camino hacia la ventaja competitiva y mejora continua en su organización, de forma fácil y rápida.

CTA TIRA EBOOK 14001

New Call-to-action

top