Globalgap: manual para las buenas prácticas agrícolas. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Globalgap: manual para las buenas prácticas agrícolas.

ISO-14001

Globalgap

La Globalización en los mercados incluye un intercambio de frutas y hortalizas, alimentos que al consumirse en fresco, hacen necesario asegurar la calidad e inocuidad de los consumidores como también demostrar que la producción agrícola se desarrollo de forma sustentable, respecto a las personas y al medio ambiente.

En los últimos años se está tendiendo en todos los sectores productivos hacia la certificación. Esta tendencia consiste en demostrar la calidad de los productos finales a partir de la obtención de una serie de certificados. A veces lo que se certifica es el proceso completo de producción y en otros, el producto final.  A través de estas certificaciones se busca avalar la calidad del producto final.

Como vemos, los requisitos son muchos, pero su implantación y gestión puede realizarse de forma sencilla si se utilizan las herramientas adecuadas. ISOTools provee de estas herramientas, específicamente diseñadas y de funcionalidad probada, líderes en el mercado. Todo a través de una plataforma tecnológica para hacer de la implantación y gestión de su normativa de calidad algo simple, eficaz y eficiente.


top