ISOTools es acogido por el cliente Leon Weill en México
ISOTools visita las oficinas de Leon Weill durante su visita comercial a México.
Con el objetivo de realizar un seguimiento personal de los resultados obtenidos en sus proyectos, ISOTools ha visitado a su cliente Leon Weill, S.A., los cuales se mostraron muy complacidos tanto por las ventajas aportadas por la Plataforma en materia de Gestión de Calidad como por los servicios de soporte y de resolución de dudas prestados.
Leon Weill es una empresa dedicada al mercado de distribución y venta de herramientas, maquinaria y equipos que confia en ISOTools para la automatización de sus Sistemas de Gestión. Es por ello que el cliente ha visto incrementada su competitividad destacando entre las empresas dedicadas a la distribución de equipos, convirtiéndose en la empresa líder del sector en Mexico D.F.
ISOTools agradece la confianza depositada en la Herramienta y en todo el Equipo ISOTools que trabaja diariamente para mejorar la calidad de sus servicios.
Más información aquí