Requisitos para participar en el Premio Nacional de Calidad de México
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Requisitos para participar en el Premio Nacional de Calidad de México

calidad

Premio Nacional de Calidad

El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción a la excelencia empresarial a organizaciones que destacan por su gestión para el alto desempeño, competitividad y desarrollo sustentable.

Participar en el Premio Nacional de Calidad genera aprendizajes que impulsan el cono­cimiento, aceleran el cambio y garantizan la mejora e innovación de la gestión gracias al objeto principal del programa: analizar el desempeño de la organización a través de un proceso de evaluación objetivo, confiable y transparente.

BOTON – CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Inscríbete en el Curso Online Futura ISO 9001:2015. Cambios Clave

A partir de la segunda etapa de evaluación, todas las organizaciones participantes recibirán un reconocimiento especial que resalta los logros alcanzados y certifica el nivel de madurez, acreditando su compromiso con la excelencia, su confiabilidad y competencia.

Los requisitos que debe cumplir una organización para participar se recogen en la Guía PCN 2012.

ISOTools promueve y apoya estas prácticas estratégicas en la promoción de la cultura de la Excelencia, apoyando a las organizaciones durante todo el proceso de autoevaluación, mantenimiento del nivel de desempeño excelente y potenciando los beneficios empresariales. ISOTools ayuda a su empresa a aumentar las posibilidades de alcanzar el Premio Nacional de Calidad.

CTA-CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Curso Online Futura ISO 9001:2015

top