Preparación y Ruta Crítica para la Acreditación en Salud
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Preparación y Ruta Crítica para la Acreditación en Salud

acreditación

Acreditación

Prepararse y acometer el proceso para lograr la Acreditación en Salud es una decisión voluntaria que se realiza en dos fases, en las que está involucrado todo el personal de la Institución de Salud y el cilco dura cuatro años.

Proceso de preparación para la Acreditación

El camino a seguir para conseguir la Acreditación en Salud comienza por la decisión por parte de la Alta Dirección de iniciar acciones de mejoramiento para la acreditación.

Si el centro de salud decide volver a certificarse y mantener la Acreditación en Salud, comenzaría de nuevo el ciclo de autoevaluación, solicitud de acreditación, evaluación externa y, si se certifica de nuevo, recibiría las dos visitas de seguimiento de la mejora continua.

ISOTools ofrece los servicios de consultoría para administrar todo el proceso de preparación y la Ruta Crítica hacia la Acreditación en Salud, para la gestión de formularios y solicitudes, así como la automatización de las autoevaluación y la generación de informes y segumiento de indicadores de la mejora continua. ISOTools le facilitará el camino de la certificación y aumentará sus posibilidades de éxito.


top