Los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial

Excelencia

Excelencia

Los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial se convocan desde 1993 y contribuyen al reconocimiento y promoción de los valores de excelencia y desarrollo socialmente responsable. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio es la institución encargada de su regulación. La convocatoria de la Edición 2009-2012 figura en la Orden ITC/1283/2009, de 20 de mayo.

Los premios tienen por objeto reconocer públicamente el mérito y el prestigio de las empresas que hayan realizado un importante esfuerzo por mejorar su competitividad y motivar a otras empresas a seguir trabajando en el camino de la Excelencia empresarial.

Las empresas que pueden presentarse a la convocatoria son aquellas que posean una mayoría de capital privado y que actúen en España.

Los premios cubre varias modalidades de galardon:

Todos los premios de la convocatoria 2009 se recogen en El libro de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial.

ISOTools se apoya y promueve la finalidad de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, que tratan de sensibilizar al conjunto de la sociedad española sobre la importancia que tiene la eficacia en la gestión empresarial, sea cual sea la actividad realizada.

ISOTools es la plataforma tecnológica que ayuda a la automatización de los modelo de Excelencia, mejorando su eficiencia y agilizando su gestión.


top