PREMIO NACIONAL DE CALIDAD: Modelo Nacional para la Competitividad de Medianas y Grandes Empresas de México
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

PREMIO NACIONAL DE CALIDAD: Modelo Nacional para la Competitividad de Medianas y Grandes Empresas de México

Calidad

Calidad

El Premio Nacional de Calidad (PNC) gestionado por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total (IFC) es el máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega el Presidente de la República de México a empresas e instituciones que se distinguen por su servicio, competitividad y cultura de innovación. La evaluación del Premio, se realiza a través del Modelo Nacional para la Competitividad, que valora cómo la organización aprovecha las oportunidades y responde a los retos que le presenta su entorno y sus resultados de desempeño.

El IFC pone a disposición de todos los empresarios y gestores “El Modelo Nacional para la Competitividad” (MNC). Este documento es una herramienta directiva que tiene por ob­jeto provocar una reflexión estratégica que impulse el desarrollo de las capacidades organizacionales que refuercen y lideren la generación de ventajas competitivas sostenibles, para optimizar y actuar frente a las oportunidades del micro y macro-entorno en el que ejercen.

BOTON – CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Inscríbete en el Curso Online Futura ISO 9001:2015. Cambios Clave

La firmeza y éxito del MNC se asienta sobre el proceso de investigación de las escuelas de la Estrategia y Estructura de Chandler, de Michael Porter, de las Capacidades y Recursos de Barney y de Kaplan y Norton.

En base a sus estudios se determinaron como premisas del modelo las siguientes:

ISOTools es la solución tecnológica que ayuda a las organizaciones a desarrollar, aplicar y medir el Modelo de Competitividad. ISOTools permite la definición de la estrategia, su presentación en Cuadros de Mando integral,  ayuda a realizar su aterrizaje en todas las jerarquías de la organización además de ejecutar el seguimiento y medición del desempeño  graccias a la pottente herramienta de infdicadores que ofrece.

CTA-CURSO NUEVA ISO 9001:2015

Curso Online Futura ISO 9001:2015


top