Check list para la implementación del Modelo BSC de Planificación Estratégica
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Check list para la implementación del Modelo BSC de Planificación Estratégica

BSC

BSC

El Balanced Scorecard o Cuadro de Mando Integral es el modelo de planificación de Norton y Kaplan. El BSC define una metodología integrada, balanceada y estratégica de medir el avance actual y proporcionar la dirección futura de las empresas. El Modelo BSC sirve como herramienta para obtener una visión global del estado del negocio gracias a un conjunto coherente de indicadores agrupados en cuatro perspectivas, y conseguir que la visión se convierta en Resultado.


Haz click aquí y descárgate el Ebook: El Cuadro de Mando Integral - Balanced  Scorecard

IMPLEMENTACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA POR BALANCED SCORECARD EN LA ORGANIZACIÓN

5) Generación de informes periódicamente con los resultados de los objetivos estratégicos para la detección de incidencias y la consecuente propuesta de mejora como redimensionamiento de los indicadores o introducir o modificar iniciativas.

6) Implementación de tecnología para monitorear el comportamiento de los indicadores, la generación automática de informes y la gestión integral de la planificación como proceso vivo y variable en el largo plazo.

ISOTools BSC es la plataforma tecnológica para la gestión de la estrategia que tiene como objetivo ayudar a definir y desplegar la Misión, Visión, Valores, Objetivos e Iniciativas de la organización, disponiendo de una visualización integrada de los resultados y ofreciendo la información necesaria para una gestión más eficaz. ISOTools permite definir y monitorizar múltiples cuadros de mando con los indicadores de gestión de su organización, así como automatizar el seguimiento de los mismos. La plataforma ISOTools facilita vincular los indicadores de gestión a la estrategia de la organización, alineando las actividades y objetivos de cada área a los objetivos corporativos.


-


top