Saltar al contenido principal

ISOTools supera con éxito la Auditoría de Seguimiento de la Certificación ISO 27001

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools supera con éxito la Auditoría de Seguimiento de la Certificación ISO 27001

Astivía, empresa desarrolladora de ISOTools, cuenta con dicha certificación desde el año 2007, para el servicio ofrecido en ISOTools, software de gestión en modalidad SaaS.

Astivía, ha superado con éxito la primera auditoría de seguimiento del segundo ciclo de la Certificación ISO/IEC 27001, con la reconocida certificadora AENOR, para el servicio ofrecido en ISOTools, software de gestión en modalidad SaaS.

La ISO/IEC 27001 es una de las certificaciones que posee Astivía, dicha norma especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

En Astivia disponemos de la más alta tecnología en la protección de la información de nuestros clientes, por ello todo ello destinado a proteger la confidencialidad e integridad de la información.

Esta certificación demuestra la potencia y fiabilidad de los sistemas informáticos de Astivia, asegurando a sus clientes el más alto nivel de seguridad en su trabajo con ISOTools.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más