ECCI implementa ISOTools para su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ECCI implementa ISOTools para su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008

Gracias a la experiencia y valor añadido que ofrece ISOTools, la Escuela Colombiana de Carreras Industriales ha encontrado el proceso de implementación sencillo y versátil.

La Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI cuyo lema es “Todos vamos hacia la Excelencia Institucional con Responsabilidad Social” está certificada en ISO 9001:2008 desde el año 2009.
Dos años después de su primera certificación, se puede considerar que su sistema de gestión se ha consolidado, y es a raíz de esta situación cuando empiezan a surgir necesidades de agilizar los procesos, reducir la burocracia y mejorar la comunicación interna.

Como solución a estas necesidades, ECCI ha contratado la Plataforma Tecnológica ISOTools que automatiza su sistema de gestión otorgándole una serie de beneficios adicionales a los adquiridos por el propio sistema de gestión de la calidad.

ISOTools va a ayudar a ECCI a mejorar su comunicación interna mediante un sistema escalado de avisos automáticos a responsables, a optimizar su tiempo en gestión documental, a medir y comparar la satisfacción de sus grupos de interés con encuestas online y a mejorar los resultados de sus índices académicos con la automatización de indicadores.

Desde ISOTools damos la bienvenida a ECCi y celebramos esta nueva alianza.

Más información aquí


top