Saltar al contenido principal

ECCI implementa ISOTools para su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ECCI implementa ISOTools para su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008

Gracias a la experiencia y valor añadido que ofrece ISOTools, la Escuela Colombiana de Carreras Industriales ha encontrado el proceso de implementación sencillo y versátil.

La Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI cuyo lema es “Todos vamos hacia la Excelencia Institucional con Responsabilidad Social” está certificada en ISO 9001:2008 desde el año 2009.
Dos años después de su primera certificación, se puede considerar que su sistema de gestión se ha consolidado, y es a raíz de esta situación cuando empiezan a surgir necesidades de agilizar los procesos, reducir la burocracia y mejorar la comunicación interna.

Como solución a estas necesidades, ECCI ha contratado la Plataforma Tecnológica ISOTools que automatiza su sistema de gestión otorgándole una serie de beneficios adicionales a los adquiridos por el propio sistema de gestión de la calidad.

ISOTools va a ayudar a ECCI a mejorar su comunicación interna mediante un sistema escalado de avisos automáticos a responsables, a optimizar su tiempo en gestión documental, a medir y comparar la satisfacción de sus grupos de interés con encuestas online y a mejorar los resultados de sus índices académicos con la automatización de indicadores.

Desde ISOTools damos la bienvenida a ECCi y celebramos esta nueva alianza.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más