Saltar al contenido principal

ISOTools expuso en el evento de Calidad 2012 de OCI World Wide en México

Portada » Blog Calidad y Excelencia » ISOTools expuso en el evento de Calidad 2012 de OCI World Wide en México

El pasado jueves día 20 de Abril, tuvo lugar la Jornada Intensiva de Calidad 2012 organizada por la certificadora mexicana OCI Worldwide, en el Hotel Radisson Flamingos de Ciudad de México.

La Jornada contó con la presencia de ponentes de primer nivel, en el ámbito de la Consultoría de Negocios y la Tecnología enfocado a la automatización de los sistemas de gestión en diferentes tipos de empresas e instituciones certificadas.

Entre los ponentes se encontraban aliados y clientes de ISOTools México, como Gerentes de Calidad, Coordinadores de Sistemas de Gestión y Representantes de la dirección, que expusieron sus experiencias y conocimientos en gestión y automatización de sistemas y modelos de gestión.

La intervención del equipo de ISOTools versó sobre los Sistemas de Gestión Eficientes “Menos papel y Más tecnología”. Se expusieron las ventajas y beneficios de gestionar eficientemente con la ayuda de la Plataforma Tecnológica, para fomentar la comunicación y el trabajo colaborativo hacia el cumplimiento de la Estrategia de crecimiento y fortalecimiento de los Procesos, basado en las Personas que integran las organizaciones.


La propuesta de valor de que ofrece ISOTools destaca la capacidad de la herramienta de integridad y personalización, que da cobertura a todos los puntos clave en la gestión de calidad y mejora continua:

  • Facilidad de acceso en línea a documentación y registros por parte de todos los usuarios.
  • Sistema de gestión homogéneo y comunicacióntodos los niveles de la organización.
  • Reducción de tiempos y costesen el mantenimiento administrativo del Sistema de Gestión: sistema de alertas y recordatorios, eliminación de papel en la realización de registros, encuestas, auditorías, etc.
  • Entorno amigable y sencillo, donde la personalización de la terminología y configuración de los expedientes es muy fácil.

La acogida de la Jornada ha sido muy positiva. Desde ISOTools, queremos agradecer la presencia de nuestros aliados y clientes. Esperamos dar continuidad a la expansión de usuarios de ISOTools en este gran mercado de la Certificación de la Calidad.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo da cumplimiento la ISO 45001 al Decreto 1072

Decreto 1072 La ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en…

Ver más
Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más