Plataforma tecnológica para la gestión de la excelencia
Este centro se convierte en el primero del sector salud mexicano en trabajar con ISOTools en México.
El pasado 5 de octubre, Jorge Romero director de ISOTools México, fue invitado a Plaza Salud, a dar el banderazo de salida para iniciar el proceso de certificación y entregó los protocolos para el arranque de la Automatización de su Sistema de Gestión de Calidad.
Plaza Salud es el primer cliente que ISOTools México atiende en el Sector Salud. Es un orgullo para nosotros contar con este tipo de usuarios, preocupados en el cumplimiento de las normas de calidad, que les permitirá certificarse con las máximas medidas de los procesos en los cuidados de la salud.
Desde sus inicios en el 2010, Plaza Salud brinda servicios, tanto médicos como de análisis clínicos, para el cuidado de la mujer y de los niños. Además da asistencia médica a más de 5.000 usuarios de la Colonia Santa María la Rivera, en México, D.F., lugar en donde se encuentra ubicado este Centro.
Con la implementación del Sistema de Calidad, esta institución dará una máxima eficiencia y una mejor atención para el paciente y por supuesto será mejor reconocido en su ramo, esta Plaza “existirá como antecedente de otras que serán abiertas en un futuro”; comentó muy entusiasta, el Dr. Alberto Gaytan, Socio Director de la Plaza Salud.
Enlace con la web.
Más información aquí
Suscríbete al newsletter
¿Desea saber más?
Entradas relacionadas
Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…
REVISTA EMPRESA EXCELENTE En este mes de febrero os presentamos una nueva edición de la revista Empresa Excelente.…
Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…
ISO 45001 En el año 2018, se publicó la norma ISO 45001 para los Sistemas de Gestión de…