Saltar al contenido principal

Excelente acogida de la Jornada de Automatización con ISOTools en Santiago de Chile.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » Excelente acogida de la Jornada de Automatización con ISOTools en Santiago de Chile.

El pasado 6 de diciembre se celebró en Santiago de Chile el evento titulado Soluciones Tecnológicas para la MEJORA CONTINUA en la Gestión de las Organizaciones.

La finalidad del evento era informar a los profesionales que asistieron acerca de la importancia de la automatización para la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión tales como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 27001, ISO 22000, HACCP, para conseguir una gestión más eficaz y eficiente.


La conferencia estuvo a cargo de José Miguel Iriarte, quien dio a conocer la importancia de los Sistemas de Gestión como ventaja competitiva y de Marta Cobos, Directora Comercial de ISOTools, que mostró las características y ventajas de la Plataforma Tecnológica ISOTools como Herramienta para la Gestión de la Excelencia.

También se pudo contar con un testimonio real de implantación y automatización de un Sistema de Calidad de la mano de Alejandra Mollers, Encargado del Sistema de Gestión de Calidad de CICA.

Tras la jornada, han sido varias empresas que nos han mostrado su interés y confianza en la Plataforma Tecnológica, a quienes esperamos poder acompañar hacia el logro de la excelencia.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más