Saltar al contenido principal

La UCO implementa ISOTools para la Gestión de Procesos.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » La UCO implementa ISOTools para la Gestión de Procesos.

Técnicos de la UCO de Organización y Racionalización visitan la Sede de ISOTools para recibir formación para el desarrollo del proyecto de gestión por procesos.

La gestión por procesos de ISOTools es uno de los enfoques que facilitan mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión empresarial. El proyecto ISOTools permite la gestión por procesos y el progreso continuo de todas las Unidades Funcionales de la Universidad de Córdoba para el proyecto enmarcado en el complemento de productividad del P.A.S.( Personal de Administración y Servicios).

Los miembros responsables de la sección de Organización y Racionalización, Dª. Ana Belén Navarro Álvarez y D. Martín Garrido Escudero en su visita a la sede de ISOTools recibieron la formación necesaria para el desarrollo del proyecto de gestión por procesos.

ISOTools en su gestión por procesos posee un gran dinamismo y lleva implícito un cambio en la forma de administrar ya que permite gestionar de forma horizontal, donde en un mismo proceso pueden intervenir personas de diferentes departamentos de toda la organización.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más