Programa de ayudas en el País Vasco para la promoción de la implantación y mejora de los sistemas de gestión, sostenibilidad e innovación de las empresas del sector de la edificación residencial. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Programa de ayudas en el País Vasco para la promoción de la implantación y mejora de los sistemas de gestión, sostenibilidad e innovación de las empresas del sector de la edificación residencial.

La ORDEN de 27 de julio de 2011 del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, es la que regula estas ayudas para el ejercicio 2011.

Estas ayudas se encuentra dentro del programa Eraikal Trece, iniciativa del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes para la promoción de la gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, fomento de la sostenibilidad y apoyo a la innovación en las empresas del sector de la edificación residencial de la CAPV.

El programa pretende promover en las empresas del sector:

– Implantación, certificación e integración de sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001, ISO 14001, UNE 150301, UNE 166002 y OHSAS 18001.

– Implantación y certificación de sistemas de gestión basados en las normas ISO/IEC 17025 y 17020.

– Mejora continua, excelencia e innovación, entre otros.
 

Más información aquí


top