Concesión de ayudas en el País Vasco para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental en el Sector Turístico. - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

Concesión de ayudas en el País Vasco para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental en el Sector Turístico.

La Orden de 27 de julio de 2011, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, regula el programa de ayudas para la implantación de sistemas certificables de la gestión de la calidad y de la gestión ambiental en el sector turístico

Ponemos en conocimiento las ayudas que se han puesto en marcha dentro del Plan de Competitividad e Innovación del turismo Vasco. Con estas, se apuesta por extender y consolidar la implantación de sistemas de gestión en las empresas y establecimientos ubicados en el País Vasco que operan en el sector turístico.

A las ayudas de hasta un 70% tendrán acceso las microempresas, pequeñas y medianas empresas tales como empresas de restauración, turismo activo, centros de interpretación, transporte turístico, etc.
 

Enlace con la web.

Más información aquí


top