123 Aprende expone en la Feria Internacional de e Learning - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

123 Aprende expone en la Feria Internacional de e Learning

Durante los días 7 y 8 de Julio se celebra en Bogotá la feria de E Learning más importante del mercado iberoaméricano, en la cual 123 Aprende es uno de los expositores.

La exposición de e Learning organizada por AEFOL, reúne de nuevo a las mejores empresas en el sector de las tecnologías de la enseñanza en diversas variantes pasando por gestión de empresas, mercadeos y fidelización  de clientes, hasta los posgrados que las universidades ofrecen a través de plataformas on line. La repercusión que está teniendo la feria ha superado las expectativas anunciándose incluso por televisión. http://www.expoelearning.com/blogv.asp?key=4632

La acogida de los cursos de formación en auditoría interna de las principales normas de gestión según los standares ISO, ha sido espectacular debido a lo novedoso de la incorporación de esta materia en una plataforma on line que 123 Aprende combina a la perfección.

Además, el complemento perfecto para diseñar, desplegar y gestionar lo aprendido en la teoría de los cursos, es la plataforma ISOTools. Asegurando una sólida capacitación y contando con la mejor herramienta de gestión de excelencia organizacional, el éxito de la empresa u organización está asegurado!

Todas las entrevistas con los principales expositores del congreso internacional de e Learning se pueden visualizar en http://www.aefol.tv/

El balance de la feria en cifras queda de la siguiente manera:

El balance provisional de esta feria aporta los siguientes datos:

– 42 expositores de Colombia, México, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España.

– 35 ponentes

– 5 actividades

– 325 congresistas 

– 1.840 visitantes

Más información aquí


top