Saltar al contenido principal

«Herramientas de Apoyo para la Gestión de la Inocuidad Alimentaria» de la mano de nuestro partner HACCP Chile

Portada » Blog Calidad y Excelencia » «Herramientas de Apoyo para la Gestión de la Inocuidad Alimentaria» de la mano de nuestro partner HACCP Chile

Los próximos 7 y 12 de julio se celebrará en el Centro de convenciones de B`nai B`rith y en el Hotel Manquehue de Santiago de Chile el evento titulado «Herramientas de Apoyo para la Gestión de la Inocuidad Alimentaria»

Tras el acuerdo establecido entre ISOTools y HACCP Chile, mediante el que este último se establecía como partner especialista en seguridad alimentaria en Chile, son varias las acciones que se están realizando con el fin de reforzar la línea de seguridad alimentaria en este país.

En este marco, HACCP Chile, con la ayuda de ISOTools, organiza unas jornadas acerca de la utilidad de las herramientas de apoyo para gestionar la inocuidad de los alimentos así como la importancia de su integración con otros modelos de gestión de la organización. Estos eventos van dirigidos a los profesionales de las distintas organizaciones que operan a lo largo de la cadena de suministro de los productos alimenticios.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Ventajas SGSI
Ventajas de tener un sistema de gestión de seguridad de la información (II)

Sistema de Gestión Seguridad de la Información En el anterior artículo tratamos cómo las organizaciones se beneficias del…

Ver más
Riesgos IT
¿Cómo gestionar riesgos IT con la nueva ISO 27002?

Riesgos IT Lo primero que debemos saber antes de abordar cómo gestionar los riesgos en tecnologías de la…

Ver más
Semana De La Calidad
ISOTools presente en la Semana de la Calidad de Perú 2022 un año más.

ISOTools participará de forma activa en la 32 Semana de la Calidad de Perú entre los días 3…

Ver más