ISOTools organiza en Barcelona una jornada de convivencia para Sector Educativo - Software ISO
cerrar

Software para la Gestión de la Excelencia

Cerrarcerrar_megamenu

Sobre ISOTools

Cerrarcerrar_megamenu
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA Demo Login
Blog Calidad y Excelencia

ISOTools organiza en Barcelona una jornada de convivencia para Sector Educativo

El pasado 8 de Junio tuvo lugar la I Jornada de Convivencia organizada por ISOTools para los Centros Educativos de Cataluña.

Bajo el lema «Plataforma Tecnológica ISOTools para Centros Educativos. Jornada de Convivencia», el pasado 8 de Junio se realizó 

en el Hotel Alimara una jornada de convivencia con los diferentes centros educativos que actualmente están utilizando ISOTools en Cataluña para su Sistema de Gestión de Calidad y Estratégica.

La jornada estuvo enfocada a presentar las novedades de ISOTools en la Planificación Estratégica y Planes de acción en  Centros educativos y una ruta sobre las buenas prácticas que algunos centros están realizando actualmente con la herramienta.

Participaron unas 50 personas de diferentes centros educativos y los centros que presentaron sus buenas prácticas con ISOTools fueron:

  • INS Poblenou: Gestión por Procesos
  • INS Bonanova: Gestión de Encuestas de Satisfacción de alumnado y profesorado
  • INS Esteve Terradas: Gestión de Indicadores
  • INS Cristofol Ferrer: Gestión de Faltas de alumnado mediante ISOTools.

ISOTools cuenta ahora mismo con unos 60 centros educativos en Cataluña tanto públicos como privados y siempre está innovando con nuevos productos para que sea una herramienta de gestión en el centro.

La sesión fue de gran interés para los participantes y pudiendo aprender y poner en común sus actuaciones para ir hacia la mejora continua. 

Enlace con la web.

Más información aquí


top