Saltar al contenido principal

La herramienta ISOTools destacada como punto fuerte en la auditoría de sistemas de gestión de ARECO SERVICIOS INTEGRALES, SL.

Portada » Blog Calidad y Excelencia » La herramienta ISOTools destacada como punto fuerte en la auditoría de sistemas de gestión de ARECO SERVICIOS INTEGRALES, SL.

Destaca la implementación de la herramienta ISOTools como mejora y punto fuerte en la gestión del sistema integrado de la organización Areco Servicios Integrales S.L, perteneciente al sector de la alimentación y limpieza de instalaciones.

Recientemente la organización de Areco Servicios Integrales S.L ha realizado la 2ª auditoria de seguimiento de su sistema de gestión conforme a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, por la entidad AENOR. Se ha destacado la eficacia y mejora en la gestión operacional y documental de la organización con la implantación de la herramienta ISOTools en los distintos centros de trabajo y resaltado a su vez la oportunidad de proporcionar información relevante a las entidades clientes a través de la plataforma ISOTools.

Enlace con la web.

Más información aquí

¿Desea saber más?

Entradas relacionadas

Cómo da cumplimiento la ISO 45001 al Decreto 1072

Decreto 1072 La ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la seguridad y salud en…

Ver más
Cómo verificar el Sistema de Gestión de Riesgos

Tercera etapa del ciclo PHVA La verificación del sistema de gestión de riesgos corresponde a la tercera etapa…

Ver más
Control de Prevención de fugas de datos en la nueva ISO 27002

Fugas de datos en 27002 Una fuga de datos se provoca cuando los datos que son sensibles están…

Ver más